En una reciente presentación para mis socios de negocios, platicaba sobre como debemos enfocarnos en nuestro "por qué". Y vamos más allá de los negocios, ya que esto se convierte en el "por qué" de nuestra vida. Somos seres emocionales y luego racionales. A veces es difícil entender nuestro "por qué" o simplemente no tenemos claro el "por qué" al comenzar una aventura en nuestra vida. Sin embargo una emoción, una corazonada nos mantiene en el camino.
Pero mi vida está cambiando y estoy muy agradecido con el negocio que he emprendido y las personas que he conocido. Me siento comprometido con ayudarles a llegar a conquistar sus metas, su éxito, y entender su "por qué". Yo no tengo (aún) esta gran facilidad de palabra y quiero valerme de este video, para prender en los que lean este mensaje, la llama que los mantendrá de pié, incansables, y enfocados en sus propias vidas. De ahí podemos partir hacia la construcción de donde quieren estar. Cambiando habitos, encontrando "eso" que nos mantiene palpitando, sin importar la actividad que desarrollen.
Muy inspiracional. Para los que somos padres y alguna vez fuimos hijos... todos... seguimos siendo hijos. 3 historias sobre:
- "donde estás" y el resultado de lo que eres.
-La vida da lecciones fuertes, aceptalas y aprende de ellas. No las sufras.
-La lección más grande que tiene la vida y que le da valor a la misma... su contraparte.
Trabajar por un sueño.
13 years ago