Thursday, August 13, 2009

Quisiera tener 15.


En una lección de tenacidad, enfoque y ganas de conquistar sueños, hoy mi hijo cumplió 15 años. ¿Y que hizo?

Luchar por sus sueños al lado de sus amigos.

Es muy interesante (e importante también) tener claro nuestros objetivos, la meta... visualizarnos como nos queremos ver. Eso es parte del sueño que nos mueve. Una vez que tengamos visualizado como queremos ser, donde nos gustaría estar; no importan los obstáculos (que siempre los van a haber), no importa qué tenga que hacer, no importa que la lista sea grande, que no conozca los pasos a seguir, que no coma, que no duerma. Verán por qué!

Mi hijo de 15, se juntó con sus amigos y decidieron grabar una canción (cover) de Metálica.

No hablo de mi hijo por estar orgulloso de él, (lo estoy) sino que vean lo que un sueño puede hacer, una idea, una meta, ganas y coraje.

A) El quiere independencia y dinero para comprar una nueva guitarra.

Antecedentes: como todo adolescente normal, no ayuda mucho en la casa, al contrario, tira cosas, deja regadas sus cosas, no brinca a tomar una escoba y barrer, o a lavar los platos.

Bueno, pues consiguió un empleo, ¿haciendo qué?... todo lo de arriba. PEEEROO... esto lo acerca a su sueño. Dinero = Guitarra – Trabajo = Dinero.

¡Pues se compró una guitarra preciosa!! de casi $400 DLS.

B) Se metió a mi computadora a aprender como usar un programa para grabar música: GARAGE BAND.

Cuantos de nosotros, cuando se trata de aprender algo, decimos, “uuuyyyy no, no se ni por donde comenzar” Y él dijo: “pues no se si lo sepa manejar o no, se para lo que sirve y es lo que quiero”... y comenzó a grabar.

C) Su cumpleaños, se la paso, prácticamente grabando con sus amigos, todo el día... hubo que hacer un espacio para la pizza, pues el hambre es canija! (dura)... pero acto siguiente, a seguir grabando. Objetivo: terminar la canción.

Aun no terminan la canción, pero ya casi.

Que rescato de aquí, que idea te quiero transmitir:

Cunado tienes un sueño, un objetivo, no importa que no sepas, que tengas que aprender, que no comas, que no duermas, que cueste mucho. Lo importante es visualizarte donde quieres estar, el camino y los medios, se darán solos.

Antes de entrar con determinación a desarrollar nuestros negocios, es muy importante que te VEAS, en el punto donde quieres llegar, así el recorrido no seran obstaculos, ni cosas por hacer, serán pasos que darás para acercarte más y más a donde quieres llegar.

Atrévete a soñar, atrévete a creer y atrévete a creer en ti y lo que puedes lograr. Vuelve a tus 15 y nos encontraremos logrando cosas. Y nos encontraremos ahí, donde quieres estar.

No comments: