Interesante conversación el día de hoy con 2 especialistas, cada uno en su ramo. Carlos Rivera coach en crecimiento personal y manejo del tiempo, y Guillermo Cruz, abogado penalista autorizado por la barra de abogados en Ontario. La platica giró en torno al éxito. ¿qué significa para cada uno?
Las respuestas se encaminan a un tema ya tratado.
Primero que nada: la meta.
Si quieres tener éxito, debes tener claro el punto a donde quieres llegar. Cuando sabes a donde quieres llegar, toca el turno de definir el proceso, el mapa, los pasos que vas a seguir y dar para llegar a tu meta.
A lo largo del camino iras recolectando logros, aciertos y desaciertos, frustraciones y alegrías. Nada te asegura el triunfo, pero recorrer el camino, sí te asegura que estarás caminando y recorriendo el pasaje que te llevará a donde quieres llegar y te dejará la enorme satisfacción de hacer lo que quieres en tu vida, en caso de que la vida no se porte justa contigo.
¿La vida es injusta? A veces. Por eso tenemos que jugar siempre a ganar. El camino que recorramos será lo importante y los logros y aprendizaje acumulado será nuestro éxito.
Querido amigo, siempre hay que enfocarse en la meta, el objetivo; la ruta, las acciones son el proceso, que tiene buenas y malas cosas, pero si te enfocas en las caídas, el dolor, etc. podrías no llegar siquiera cerca de tu meta porque los baches del camino distraerían tu atención y recuerda que estos están ahí solo para recordarte; ¿que tan grande es tu sueño?
Piensa en grande, construye tu futuro hoy... porque el día de mañana aún no se ha escrito. Te toca a ti escribirlo.
No comments:
Post a Comment